COLABORACIÓN DE ESTUDIOS


En Santiago de Chile el estudio dispone de una propia empresa de consultoría, la Asesorías e Inversiones Pigafetta Limitada, que trabaja en asociación con profesionales locales especializados en derecho civil, comercial y tributario.

Alianza con el Grupo RLD

Madrid – Lisboa - Dubái y Abu Dhabi
El estudio goza de una importante alianza con el grupo RLD Asociados, que desde sus comienzos en el 1989 ha operado tanto en el mercado de los servicios jurídicos como en la asesoría empresarial, financiera y contable.
El Grupo RLD cuenta con oficinas propias en Madrid (España) y Lisboa (Portugal). El abogado de referencia es Rafael López-Dieguez Piñar.
En el año 2012 inauguró las oficinas de Dubái - en Jumeirah Lakes Towers - y Abu Dhabi - en AL SAMAN Towers - convirtiéndose así en el primer despacho hispanohablante con licencia para operar en Emiratos Árabes Unidos.
Emiratos Árabes Unidos se ha convertido durante los últimos años en el mayor centro de negocios del mundo y la Expo 2020, será organizada en la ciudad de Dubai. El tema objetivo de la manifestación es el tema Connecting Minds, Creating the Future (Conectar las mentes, crear el futuro).

Argentina, Brasil y Perú

Otros puntos de fuerza en Sudamérica son Argentina, Brasil, y Perú donde el estudio jurídico Rozzi Marin & partners trabaja en partnership con estudios locales de Buenos Aires, San Paolo y Lima, que ofrecen asistencia a las empresas que tienen intereses en estos países.

Studio Legale ROZZI MARIN & PARTNERS
Chile colaboración de estudios publicaciones links contactos