CHILE


Chile es un área interesante para la expansión global de las empresas que ven en este país un mercado global y una importante plataforma de negocios en América del Sur, que surge tras la aplicación de los importantes acuerdos bilaterales y multilaterales comerciales suscritos. Es así como el estudio ha intervenido en su condición de asesor legal, en importantes proyectos de inversión materializados en Chile, con una clientela que es hoy nuestra mejor presentación y mayor prestigio.

Tratativas y acuerdos comerciales, constitución y start up de sociedades italianas en Chile.

En materia de inversiones el estudio ofrece los servicios necesarios para la constitución y start up de las sociedades italianas en Chile, ocupándose en Italia de los poderes y documentos que se requieren en el país.

En el ámbito societario, el expertise del Estudio Jurídico Rozzi Marin & partners abarca las más variadas actividades, entre ellas:
  • control de la gestión administrativa y contable;
  • convocatoria a las asambleas y reuniones de Directorio, redacción de poderes y actas;
  • participación en el directorio de las empresas que se asesoran;
  • representación ejecutiva de la sociedad;
  • domiciliación de la sociedad en Santiago de Chile;
  • consultoría contable y fiscal, gestión del personal (Payroll).




En Santiago de Chile el estudio jurídico ha constituido la sociedad Asesorías e Inversiones Pigafetta Limitada. Pigafetta Ltda. la cual ha realizado consultorias para la Corporación de Fomento de la Producción (CORFO), organismo del Estado chileno encargado de impulsar la actividad productiva nacional.

Studio Legale ROZZI MARIN & PARTNERS
Chile colaboración de estudios publicaciones links contactos